La madera

Todos nuestros productos están realizados en madera de pino con los certificados fitosanitarios apropiados. Esta madera proporciona un producto duradero, resistente y óptimo para el uso al que se destina los palets.
La madera de pino es un recurso abundante, lo que permite satisfacer la demanda sin arriesgar la especie. Es una madera que ofrece buenos niveles de resistencia, densidad, dureza, contracción, flexión y elasticidad/flexibilidad.

Se trata de una madera semi-pesada, poco nerviosa (fibra recta), semi-dura y cuyo mecanizado es fácil en todos los aspectos (cepillado, torneado, moldurado, taladrado, etc.). Se puede clavar y atornillar con facilidad. Además, es una madera de color claro que ofrece posibilidad de pinturas para todos los gustos.
Repetamos el medio ambiente
En Palets Maximino respetamos el medio ambiente y siempre cumplimos con la legalidad vigente regida desde el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en los tratamientos a los que son expuestas las maderas.

La fiabilidad de nuestros proveedores hace que nos encontremos en disposición de garantizarle el mejor de los resultados para sus palets, sea cual sea su necesidad.

SÍGUENOS



Logo de Pales Maximino
© 2014, PALETS MAXIMINO.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.